vendredi 5 novembre 2010

#000



Hola! Bueno pues, la idea esque aqui, me desahogo totalmente. Que escribo lo que me da la ganas, que subo foto's que me encantan y tal. Pero la regla muy importante esque... Sea verdad, sea real. Ya se que es un maldito aburrimiento, a vezes. Bueno, tambien quiero advertir, que puede volver depre.  Asique si ya lo eres un poco... No lees muchas cosas depresivas. :D

Luego, he decidido calificar los textos con colores (podras ver el color en el titulo del articulo). Mas textos, mas categorias. Para ponerlo un poco mas facil, lo pondre por aqui, y al principio ( si no me olvido ) entre parentesis.

CATEGORIAS: Amor.
                         (Bastante) depresivas.
                         
Lo siguente, como es un blog, que bueno va sobre la vida y tal. Necesito tu ayuda. Como tu has vivido algo, o si tu tambien te especificas en un texto y tal. Como lo has 'sobrevivido' y tal.
                                             
Creo que esto es todo por el principio. Un besazo.
Katty Famous Cookie.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire